El acné trasero, en la espalda, es muy similar al acné facial, ya que tienen casi la misma tendencia y las lesiones. Sin embargo, las glándulas sebáceas en la parte trasera es un poco más y se sabe que produce más petróleo en comparación con las glándulas sebáceas de la cara. Estas glándulas se sabe que las lesiones que son más graves, incluyendo quistes y nódulos. Esta producción también es más común. Además, la espalda es más gruesa piel de la cara. Esto hace que la eficacia del tratamiento de un gran desafío.
El acné de la espalda se encuentran en la parte superior del brazo, la espalda y también en las nalgas. Esto ocurre debido a la obstrucción de los poros, debido a una sobreproducción de sebo (grasa en exceso). Esto ocurre generalmente en la pubertad precoz. Células de la piel palo en el exceso de aceite que atraen a las bacterias, lo que lleva a la espalda acné.
Este acné se presenta en diferentes formas. Estos incluyen los quistes, forúnculos, espinillas y puntos negros, y son muy dolorosas, porque están muy por debajo de la superficie de la piel.
Lo bueno es que, sin embargo, es que se puede tratar el acné trasero. Sin embargo, el tratamiento depende de la severidad del acné atrás.
Para el acné leve en la espalda, primero se deben lavar la parte de atrás con un limpiador que contiene anti-bacterial. Este limpiador está formulado para su uso en la cara. No use jabón regular. Deje que se seque la piel.
En segundo lugar, aplicar una crema o gel que tiene 10% de peróxido de benzoilo. Puede obtener el gel en el mostrador o el médico puede prescribir para usted. Deja que tu piel seca.
En tercer lugar, los expertos han propuesto que se aplique la crema en la segunda etapa los tratamientos con ácidos alfa-hidroxi-, pero esto es opcional.
Por otro lado, si su acné de espalda es muy grave que hay que adoptar un enfoque diferente. Este será un requisito de consultar a un dermatólogo calificado y con experiencia. El médico le dará una receta para el tratamiento que va a utilizar para deshacerse de acné severo en la espalda. De hecho, el dermatólogo puede tratar el quiste en su compañía.
Prevención se dice que es mejor que curar. Para el acné trasero, incluso esta afirmación tiene un montón de agua. La exfoliación es uno de los grandes medios de prevención. A deshacerse de todas las células muertas de la piel que se haya acumulado en la parte trasera, la parte posterior de los brazos y las nalgas. Scrubs sal a morder. Por lo tanto, el uso de Scrubs azúcar por lo menos una vez cada semana.
También es muy recomendable usar siempre ropa limpia. La suciedad atrae a las bacterias que son responsables para el acné trasero. Esto significa que siempre se deben lavar sus sostenes, camisas, sábanas, fundas, toallas y otros tejidos que entran en contacto con la espalda.